Viajar en Agosto a la isla de Menorca (Islas Baleares) es una verdadera maravilla. Y es que las condiciones climáticas y la calidad turística de este terrotorio insular harán de nuestras vacaciones de verano y agosto un verdadero placer que no podremos olvidar. Y, mucho mejor, si conseguimos esto de manera económica con alguna de las ofertas de viajes y paquetes vacacionales baratos que veremos a continuación.

Por un lado, en esta sección de Muchoviaje tenemos una selección de magníficas ofertas de viaje a Menorca, muchas de las cuales (casi todas) podremos disfrutar en el mes de Agosto. Algunas de estas gangas salen por poco más de 100 euros.

También en Atrapalo tenemos una serie de ofertas en paquetes vacacionales en Agosto a Menorca que no tienen desperdicio: A destacar: La reserva anticipada titulada “Busca la tranquilidad en el Sur de Menorca” o el “Vuelo + Hotel a Menorca” que sale por 77 euros (7 noches). (Por cierto, si alguno estáis buscando una oferta de último minuto para Abril, pasaros por el enlace y os encontraréis también con un ofertón de descuento increible).

Por último, también en la sección de Atrapalo a la que arriba enlazo, os informo de que tenéis una oferta de viaje a Menorca en agosto con un descuento del 47%,  es decir, que en realidad se trata casi de un 2X1. (A elegir 2, 5 o 7 noche/s. ¡Aprovechadlo!

No estaría de más tampoco que consultaráis otras opciones en interesantes agencias de viajes online como Destinia, Barcelo Viajes o Lastminute.

Nota de la organización: Sólo en el momento exacto de la publicación del post, podemos asegurar la vigencia de la/s oferta/s mencionada. Existe la posibilidad de que con el paso del tiempo, éstas cambien o desaparezcan.